restaurante-lago-zonalago

01.

Zona Lago

Restaurante del Lago

Un lugar totalmente experiencial, además de disfrutar de las vistas también puedes experimentar y compartir con tu familia qué es cocinar en un parque temático. Costillas asadas, pasta, bocadillos y sándwiches completan nuestra carta.

02.

Zona Lago

Food Truck

¿Sabes lo que es comer en una Food Truck? Pues otra experiencia que puedes vivir en SendaViva y que no olvidarás: bocadillos a la parrilla de salchicha blanca, pechugas de pollo, nuestro especial bocadillo de calamares… y con salsa de piquillo o chilindrón...¡mezcla lo tradicional con lo innovador!

03.

Zona Lago

Gelatería

Un día en el parque sin helado no es un día completo, visita nuestro punto del parque más dulce. Encontrarás helados de todos los sabores posibles: chocolate blanco, chocolate negro, fresa… Y como es nuestro rincón más dulce también encontrarás aquí granizados, gofres, creps, cafés, dulces artesanos, golosinas…

04.

Zona Lago

Café del Bobsleigh

Nuestro otro punto más dulce: helados, snacks, refrescos, granizados…

05.

Zona Lago

Cervecería del Lago

¿Paramos y tomamos una cerveza? El calor es el mejor amigo de la cerveza y te hará llegar al mejor sitio para saciar la sed…
10 tipos de cervezas diferentes, para todos los gustos, además acompáñalo con nuestras tapas: barquetas de tortilla de patata con salsa brava, nachos con guacamole y el rey alemán, nuestro bratwurst con salsa miel y mostaza.