Terraza de La Granja - Restaurante Seguro

Terraza de La Granja

Toda la información aquí

Recárgate de energía comiendo una de nuestras hamburguesas especiales, ternera 100×100 navarra o crujiente de pollo y acompáñala con bacon…. ¿o prefieres hacer una parada para merendar una de nuestras tartas o gofres más dulces?

Nuestra oferta culinaria está elaborada con ingredientes de máxima calidad seleccionados en los mejores proveedores locales (carne de ternera 100% denominación de origen Navarra, carne de cerdo de nuestras localidades más cercanas, aceites elaborados a base de aceituna recogida en la Ribera…) Ingredientes locales y alimentos de calidad frescos que ejercen un bajo impacto medioambiental en la huella de carbono.

¿Sabías que en la temporada 2019 hemos sustituido más de 170.000 unidades de producto plástico por producto biodegradable dejando de producir más de 537 Kg de desecho plástico?

Os informamos de que en este año 2020 hemos cumplido nuestro objetivo de ser pioneros en responsabilidad medioambiental ofreciendo todas nuestras bebidas en botellines reutilizables servidas en vasos de cristal, hemos optado por la inversión en producto reutilizable alejándonos así de la producción de toneladas de desecho que generan tanto daño a nuestro medio ambiente, buscando ofrecer siempre a nuestros visitantes la mejor calidad trabajando la responsabilidad.

Celíacos

Consulta nuestros menús aptos para celíacos.

Alérgenos

Consulta los alérgenos en nuestra oferta.

Km 0

¿Por qué no consultas de donde vienen nuestros productos?

Too Good To Go

Trabajamos contra el desperdicio de alimentos ¿Colaboras tú también?